ECP

Escuela de Contratación Pública

ESCUELA DE CONTRATACIÓN PÚBLICA

El Centro de Educación Continua -CEC- de la Escuela Superior Politécnica del Litoral -ESPOL- presenta su Escuela de Contratación Pública -ECP-, la cual fue creada en septiembre del año 2015, con el fin de facilitar la formación y capacitación constante para todos los actores de la contratación pública, que involucra a los funcionarios de las Entidades Contratantes, a los Proveedores del Estado y a los funcionarios de los entes de control, en su afán de transparentar procesos de contratación y adquisición de servicios, bienes e insumos, tomando como normativa el marco jurídico del Sistema Nacional de Contratación Pública, sustentándose en valores éticos, actitud de servicio y compromiso social, fortaleciendo el desempeño administrativo de los actores de la contratación pública mediante el conocimiento, la práctica y la investigación.

La Escuela de Contratación Pública abarca diferentes programas de formación, talleres de preparación para la certificación en compras públicas, cursos para proveedores, y cursos de actualización para funcionarios del sector público. El programa de formación en contratación pública que forma parte de la escuela de contratación pública cuenta con el aval del Servicio Nacional de Contratación Pública -SERCOP-, con el objeto de alinear principios, objetivos y contenidos conducentes a elevar la efectividad de la gestión de la contratación pública de los/as servidores/as del Estado, así como de los Proveedores, fortaleciendo la ética y la transparencia en la administración de los recursos públicos.

ISO
9001:2008

| Mapa del Sitio | Preguntas frecuentes |
Escuela Superior Politécnica del Litoral - Guayaquil - Ecuador Campus Gustavo Galindo. ©El contenido de esta obra es de propiedad intelectual de la ESPOL, todos los derechos reservados, prohibida su reproducción total o parcial, comunicación pública o distribución sin autorización previa del titular de los derechos